Somos familia

Se valora una historia no por el tiempo que dura, sino por las huellas que deja

Somos una familia originaria de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. En este lugar hemos crecido, rodeados de magueyes y observando cómo nuestros padres y abuelos elaboraban mezcal.

A lo largo de los años, hemos vivido diversas experiencias que han dejado huellas en nuestro espíritu y que se han transmitido de generación en generación, esas huellas son nuestro compromiso con la familia, la tierra y la gente. 

Nuestra marca ha sido un pilar para la cultura mezcalera en el estado de Oaxaca y al día de hoy es reconocida como un símbolo de unión familiar, de esfuerzo y determinación; lo que ha hecho que Casa Chagoya sea apreciada por su gran trayectoria y prestigio sin olvidar el extraordinario sabor que conservamos tras más de 120 años de tradición. 

Filosofía

Para nosotros, el mezcal es un maestro que nos enseña a reconocer el verdadero valor de un trabajo artesanal, a respetar los ciclos de vida en la naturaleza, a comprender las leyes de la sustancia y a esperar con paciencia sus tiempos y resultados. 

Vemos con confianza que tanto padres e hijos compartimos la misma visión de este proyecto de vida, de esta tradición familiar, y aunque cada generación traiga consigo sus ideas, estas son herramientas para que el sueño continúe.

"El lograr que el espíritu de Casa Chagoya sea preservado hace de la marca un referente del mezcal en Oaxaca."

¿Eres Mayor De Edad?

Debes ser mayor de edad para acceder al sitio.